Nosotros

Nosotros

Desde nuestros comienzos en S.A. Estancia La Pelada nos hemos focalizado en la búsqueda constante de la “Generación de Valor Agregado” para cada uno de los diferentes emprendimientos en los que hemos incursionado a lo largo de nuestra historia.

Luego de mas de 100 años logramos producir los principales recursos para casi toda la cadena de elaboración de nuestros propios productos, asegurando así la calidad de la materia prima.

Contando con la cuarta granja de cerdos mas importante del País en la provincia de Santa Fe, convertimos la producción de cereales en la base de alimentos para la crianza de nuestros cerdos de genética, para finalmente culminar con la producción integrada de carne fresca, embutidos y fiambres de alta calidad en la Planta Doina ubicada a cien kilómetros de Capital Federal.

Los alimentos Doina se elaboran bajo estrictas normas de calidad y con una premisa clara: producir alimentos ricos y naturales.

Doina - nosotros

Política de calidad

 

La confianza y satisfacción de nuestros clientes y consumidores ha sido siempre la guía principal de todas las decisiones empresariales que ejecutamos en nuestra empresa. Por este motivo hemos optado por capitalizar la alta genética de nuestro criadero de cerdos a través de la elaboración propia de productos terminados.

 

El control y la supervisión de todas las materias primas es la base de nuestro proceso, con el fin de desarrollar productos con un alto nivel de calidad e inocuidad, con la Mejora Continua como premisa base de todos nuestros procesos.