Receta Milanesas en Panko

¡Imperdible receta de Milanesas en Panko!

👩‍🍳 ¡Para todos los fanáticos de las milanesas, el #GustitoDoina de este viernes trae una reversión espectacular para disfrutar de unas buenas milanesas con un gustito extra!

Para esta receta, pensada para compartir entre 4 o 5 personas, podés usar nuestra Bola de Lomo Doina, que viene presentada en 1kg y envasada al vacío para una mayor vida útil. 🥩

Tiempo de preparación: 3hs

Ingredientes:

🔸1000gr bola de lomo Doina
🔸1/2 kg Panko
🔸3 limones rayados
🔸orégano fresco
🔸tomillo fresco

Para el menjunje:
🔸3 huevos
🔸1 cucharada mostaza Dijon
🔸sal y pimienta a gusto

Para el puré:
🔸1 cabeza de ajo
🔸4 papas grandes
🔸100gr queso crema
🔸sal, pimienta y nuez moscada a gusto

🌶️ Para empezar, cortar cabeza del ajo, envolver con aluminio oliva y sal y mandar al horno 30′ a 180 grados. Poner las papas a hervir sin cáscara y luego limpiar y fetear la bola de lomo Doina en fetas gruesas de aproximadamente 2cm.

🧂 Condimentar la carne feteada con orégano fresco, tomillo, el ajo y la ralladura de limón y dejar reposar 20’. Hacer el menjujne con huevo, mostaza dijon, sal y pimienta. Una vez pasados los 20’ de reposo, apanar la carne con el panko, y luego freír de ambos lados y dejar reposar en papel absorbente.

En simultáneo, o una vez terminadas las milanesas, hacer el puré con ajo, queso crema, sal, nuez moscada y pimienta. !Y listo! Un auténtico y tradicional GustitoDoina para toda la familia o para compartir con quien más quieras. 🥘

Chequeá todas nuestras recetas en nuestro Instagram: @frigorificodoina

Abrir chat
1
¿ Podemos ayudarte ?
Hola ! Mi nombre es Vanesa.
¿ Puedo ayudarte en algo ?