Cuadrada de cerdo a la parrilla

¡Receta de Cuadrada rellena a la parrila!

 ðŸ‘¨â€ðŸ³ ¡Aunque el día no acompañe, les acercamos esta receta pensada para un domingo de asado entre familia! Cuadrada de cerdo rellena a la parrilla, acompañada por una ensalada Cole Slaw riquísima.

Otra receta para compartir de a varios, entre 4 o 5 personas. Te recomendamos conseguir nuestra cuadrada de cerdo, en su presentación de 1,5kg, envasada al vacío. 🍖 ¡Este #GustitoDoina es imperdible si te gusta probar nuevas cosas en la parrilla!

Tiempo de preparación: 1h30

Ingredientes:

🔸1500gr cuadrada de cerdo Doina
🔸2 manzanas rojas
🔸200gr panceta ahumada Doina
🔸100gr verdeo
🔸pimienta a gusto

Para la ensalada Cole Slaw
🔸1/2 repollo morado
🔸1/2 repollo blanco
🔸2 zanahorias

Para la salsa:
🔸4 cucharadas de crema
🔸2 cucharadas de mayonesa
🔸2 cucharadas de mostaza
🔸chorrito de vinagre

¡Recordá que podés encontrar nuestra cuadrada de cerdo Doina para esta receta en promoción especial acá!

Empezamos la receta preparando el relleno que va a ir dentro de la cuadrada: cortar la manzana en juliana, picar la panceta y el verdeo. Cocinar la panceta feteada ahumada Doina en una sartén junto con la manzana y, una vez listo, agregar el verdeo y reservar.

🥕Luego, preparar la salsa de Cole Slaw, agregar los ingredientes, un chorrito de vinagre y batir.

🥩Ahora toca preparar la cuadrada para poner a la parrilla. Hacemos un bolsillo en la carne y rellenamos ese bolsillo con el relleno preparado. Atamos la punta del corte con un hilo para que el relleno no se nos caiga al manipular la carne y cocinamos a la parrilla, a fuego fuerte, 20’ o 25’ por lado. Dejamos descansar luego de retirarlo de la parrilla.

🥗Asamos medio repollo blanco y dos zanahorias. Una vez cocidas y doradas dejamos enfriar y cortamos en tiras bien finas para mezclarlo con la salsa.

💫 ¡Ahora que tenemos toda la comida preparada, podemos presentarla y sentarnos a comer! Recomendamos presentar la carne cortada en rodajas gruesas y presentar la ensalada en un cuenco a parte para no mezclar los alimentos antes de servir.

¡Conocé nuevas recetas todas las semanas y encontrá nuevas formas de darte un Gustito Doina! 

Mirá nuestro video de esta Receta Doina en nuestro Instagram: @frigorificodoina

Abrir chat
1
¿ Podemos ayudarte ?
Hola ! Mi nombre es Vanesa.
¿ Puedo ayudarte en algo ?